jueves, 1 de abril de 2010

Test de Coeficiente Emocional


El siguiente es un examen, no una herramienta científica, para medir su coeficiente de inteligencia emocional (C.I.E.).

Para contestarlo, responda a las preguntas con el sistema de puntos siguiente:

- Siempre es cierto en mi caso: 0 (cero) puntos.
- Casi siempre es cierto en mi caso: 1 punto.
- A veces es cierto en mi caso: 2 puntos.
- Casi nunca es cierto en mi caso: 3 puntos.
- Nunca es cierto en mi caso: 4 puntos.

1. No me siento bien con mi apariencia. ___
2. Me dicen que estoy trabajando demasiado. ___
3. Experimento una buena cantidad de estrés en mi vida. ___
4. Tengo algunos hábitos que parece que no puedo cambiar. ___
5. Tiendo a criticar a los demás. ___
6. Me frustro cuando las cosas no salen como yo espero. ___
7. Tengo dificultad para controlar mi enojo. ___
8. No estoy en contacto con mis sentimientos. ___
9. Se me hace difícil reírme de mí mismo cuando cometo errores. ___
10. Odio cometer errores. ___
11. Tiendo a compararme con otros. ___
12. Tiendo a ponerme de mal carácter o a deprimirme. ___
13. Tiendo a ponerme en último lugar. ___
14. Tengo dificultad para decir que no. ___
15. No tengo una alta autoestima. ___
16. A veces tiendo a ponerme ansioso. ___
17. Tiendo a preocuparme. ___
18. Tiendo a impacientarme. ___
19. No me siento feliz ni tan satisfecho como me gustaría. ___
20. No me preocupan los demás. ___
21. Por lo general, me llevo bien con los demás. ___
22. Me siento apresurado. ___


Mi calificación total fue de ______ puntos.



Desarrollado por el periódico USA Today, EEUU, 1998.
Related Posts with Thumbnails