domingo, 8 de noviembre de 2009

Que es el Coaching

"Estoy firmemente convencido de que, a menos que las personas reciban entrenamiento, nunca alcanzarán su máximo nivel de capacidad".
                                                                                                                   Bob Nardelli

"Los entrenadores en alta gerencia no son para los humildes. Son para quienes valoran la retroalimentación libre de ambigüedad. Si estos entrenadores tienen algo en común es el estar incondicionalmente orientados a los resultados".
                                                                                                          Revista Fast Company

El coaching es un proceso de entrenamiento personalizado dirigido por un asesor especializado denominado coach, el coaching es considerado por muchos expertos como una ciencia o profesión que aun es “adolescente”.

El coach es un asesor que te ayuda a tazarte metas y hacer el mejor uso de tus recursos personales para el logro de tus objetivos.

Lo más importante del coach y la aplicación del coaching es el hecho de que es un servicio personalizado y el coach es un experto que está entreado para despertar un sentimiento de compromiso y complicidad; el coach puede realizar un diagnostico de tu persona para ayudarte en tu vida.

El coaching es una de las herramientas más poderosas del Desarrollo Personal con el cual se puede obtener grandes resultados en muy poco tiempo ya que el coach es una persona con conocimiento de las últimas técnicas y herramientas de desarrollo personal.

En lugar de estar buscando formas de mejorar puedes dedicar tu tiempo en aplicar aquellas técnicas que según un experto funcionarán para tu caso específico.

Actualmente el coaching abarca casi todas las áreas de la vida, existen coaches financieros, coaches de negocios, coaches para las relaciones, coaches de para diferentes profesiones y hasta hay quienes dicen ser coaches de la vida.
Related Posts with Thumbnails