martes, 7 de septiembre de 2010

La Facturacion Electronica

El día 3 de septiembre de 2010, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer a través de su portal de Internet, el comunicado de prensa número 123/2010, relativo a la puesta en marcha de la facturación electrónica a partir del 1 de enero de 2011.
Mediante este boletín de prensa, se precisa lo siguiente:

Los nuevos mecanismos de comprobación fiscal que se aplicarán a partir del 1 de enero de 2011.

A partir del 1 de enero de 2011 los contribuyentes deben expedir documentos digitales como comprobantes por las actividades que realicen, lo que supone una transición de un esquema opcional a un uso generalizado de facturación electrónica.

Cómo parte del esquema de transición, los contribuyentes que al 1 de enero de 2011 tengan comprobantes impresos, podrán seguir utilizándolos hasta que se agote su vigencia de 2 años.

Como llegar a ser un Jefe HP

El ser jefe, es una labor que no cualquiera puede desempeñar, tal vez si es posible ocupar el puesto pero cumplir cabalmente con el  mismo, es dificil hacerlo.

Para ello hay que contar con una preparacion que debe combinar experiencia y conocimientos, si no se cuenta con ambas el camino sera dificil, tanto para el jefe como para los colaboladores.

Una buena cantidad de gurus se esmeran en revelar los secretos para ser un buen jefe; lo que se tiene que hacer para ser un excelente coordinador y desarrollador de talentos. Pero pocos -o casi nadie- revela lo que no se debe hacer para caer en el  sindrome del jefe HP.

Lo peor del caso es que para algunos el ser Jefe HP es uno de los requisitos para permanecer al frente de un equipo y se esmeran tanto en llegar a ser prototipo de este estilo que hacen hasta lo impensado para lograr consguir ese titulo.

En un intento por allanr el camino de aquellos que se interesan por conseguira tan apreciado concepto, a continuacion se mencionan 10 cosas que se deben hacer para ser un Jefe HP:
Related Posts with Thumbnails