viernes, 14 de enero de 2011

Ted Williams:el vagabundo de la voz de oro

La vida siempre da las oportunidades que busques....

Aportaciones al INFONAVIT recuperables por el trabajador aparte de la pension por jubilacion


Pregunta: Soy una persona de 56 años de edad y 3 de haber dejado de cotizar por dedicarme ahora al comercio informal. Para jubilarme por desempleo tengo que esperar a los 60 años, pero que pasa con las aprtaciones al Infonavit? ya no voy a hacer uso de este saldo pues no lo necesito? Lo puedo recuperar antes de que me jubile? 

Respuesta: Estimado señor de 56 años, lo que por el momento puede obtenr de su cuenta individual, a través de su afore, es su ayuda de desempleo y ayuda de matrimonio, en realidad es poca la cantidad de dinero que podrian darle, pero le corresponde y puede disponer de su dinero.

Errores detectados en análisis de crédito

Jorge está revisando los estados financieros de un cliente para autorizarle una linea de crédito y encuentra una partida que se repite en los últimos tres años: Deudores Diversos-Gastos por comprobar $.100,000.

Intrigado, pregunta al cliente y recibe como respuesta que “corresponden a entregas de dinero que se realizaron a un tercero, para que efectúe transacciones comerciales a nombre de la empresa, que lamentablemente no se concretaron y tampoco se devolvieron”.
Related Posts with Thumbnails