lunes, 7 de octubre de 2013

Encienda el compromiso de los empleados



Una investigación realizada  recientemente por parte de un equipo de Gallup Consulting mostró que el involucramiento de los trabajadores en EE.UU. se mantiene estable en un raquítico 30%. 

Si bien, el compromiso de los empleados está vinculado a la rentabilidad, la satisfacción del cliente y la facturación, esto no es fácil de lograr.

Si su idea es que sus empleados estén comprometidos con su empresa, estos son algunos consejos:

- Descubra lo que involucra a sus empleados. No se centre en averiguar el por qué la participación es baja, encuentre lo que ya está trabajando y vea la manera de replicarlo. Ayude a desarrollar modelos de lo que hacen los individuos y los equipos más comprometidos.

- Fomente la participación de las bases. No se puede obligar a la pasión por el trabajo. Pero si, encenderlo mediante la gente, compartiendo historias, intercambiando ideas y difundiendo las mejores prácticas.


- Mantenga su blanco móvil. El entusiasmo no se puede evaluar sólo una vez ya que este fluctúa con las circunstancias cambiantes. Para mantener su organización participativa, debe mantener su compromiso revisándolo a menudo, llevando control sobre sus avances.
Related Posts with Thumbnails