jueves, 19 de noviembre de 2009

Bill Gates Biografia en video

Bill Gates Biografia Video 1

Bill Gates Biografia Video 2

Bill Gates Biografia Video 3

Bill Gates Biografia Video 4

Bill Gates Biografia Video 5

Glosario de Terminos Financieros Q-R-S

Q de tobin: Es el valor de mercado de los activos de una empresa dividido por el coste de reposición de los activos de la empresa.

Random Walk(camino aleatorio): Esta teoría dice que el mercado de valores descuenta de forma inmediata toda la información que afecte a los valores, por lo que ningún inversor se encuentra en mejor posición que otros.

Rating: Conjunto de valores cuyos flujos futuros son conocidos con certeza de antemano. Esta rentabilidad es independiente de los resultados obtenidos por la entidad emisora.

Rendimiento explícito: Es el obtenido en concepto de dividendos o de intereses, si se trata de renta variable en el primer caso, o de renta fija en el segundo.

Renta Fija: Conjunto de valores cuyos flujos futuros son conocidos con certeza de antemano. Esta rentabilidad es independiente de los resultados obtenidos por la entidad emisora.

Superación Personal o Desarrollo Personal Diferencias

No es lo mismo Superación Personal que Desarrollo personal, son conceptos muy diferentes pues su aplicación depende de diferentes factores.

La Superación Personal consiste en la eliminación de hábitos, costumbres, traumas, miedos, fobias o situaciones graves que no permiten estar en circunstancias iguales con otras personas que vendrían a ser el termino medio.

Desarrollo personal es la potenciación de habilidades para conseguir determinados objetivos.

Un ejemplo de Desarrollo Personal vendría a ser cuando un hombre rico en poco tiempo debido a que mejoró sus habilidades logra multiplicar su riqueza.

Y un ejemplo de Superación Personal sería el de un hombre endeudado, sin empleo, sin título profesional, que adquiere responsabilidad de su vida, elimina sus malos hábitos logrando saldar sus deudas y conseguir estabilidad financiera.
Related Posts with Thumbnails