martes, 10 de agosto de 2010

Libro Los 12 Pilares por Jim Rohn

Jim Rohn fue un maestro en motivación y liderazgo. En la década de los 80´s fue reconocido como el  orador más influyente de la Asociación Nacional de Oradores.

Doce pilares del Éxito es una recopilacion de todas las lecciones que ha enseñado a lo largo de 40 años de carrera. En este libro Ji, Rohn ha creado una historia con tres personajes ficticios para transmitir mas compresnivamente sus conceptos.

Si bien siempre se ha comentado que lo mejor es aprender de experiencias ajenas aquí se tiene una gran oportunidad para hacerlo pues son lecciones que se deben reflexionar y aplicar en la vida.

Parábola del contador y la reina

Amit era un alto funcionario de la corte del Rey Akbar.

Hacía mucho tiempo estaba obsesionado con el deseo incontrolable de gozar de los voluptuosos pechos de la reina hasta hartarse. Por supuesto, nunca había podido hacerlo.

Un día reveló su deseo a Birbal, principal consejero y Contador de la Corona, y le pidió que hiciese algo para ayudarlo.

Momento en que debe registrarse en el Registro Federal de Contribuyentes

Siempre que se inicia un negocio, hay que cuidar todos los requisitos de forma que se necesitan para que, el mismo, sea legal.

Pero no tan solo legalmente hay que registrarlo sino adicionalmente hay que darlo de alta para todos los efectos fiscales, es decir, ante la autoridad fiscal.

Para ello se deben cumplir también con ciertos requisitos, pero el que mas llama la atención -por su importancia- es aquel en que, según la autoridad, es el momento en que se debe registrar para efectos fiscales de acuerdo a su fecha de creación mencionada en su acta constitutiva.
Related Posts with Thumbnails