miércoles, 21 de agosto de 2013

3 maneras de apoyar una iniciativa para el crecimiento



No siempre en las organizaciones se tiene el concepto de que el crecimiento del empleado ayuda para el crecimiento de la empresa.

Aunado a esto, algunos lideres suelen ver -con demasiada frecuencia-  la gestión de los ingresos como su trabajo principal y no pasan suficiente tiempo en la búsqueda de un crecimiento, personal o de su equipo, a largo plazo. 

Es importante para todos los ejecutivos base, la creación de "empresas internas" o grupos dentro de la organización que ayuden a ofrecer y garantizar tanto las ganancias como el crecimiento de su personal. 

He aquí cómo:

- Crear las condiciones. Hacer que las ganancias y el crecimiento sean igualmente importantes prioridades. Trabajar para eliminar los obstáculos culturales, como la aversión al riesgo y la noción de que cualquier tipo de fallo es malo.

- Elija los líderes adecuados. Asignar a los mejores gerentes, con más experiencia, para liderar iniciativas de crecimiento. Aquellos que sepan tender las redes internas necesarias y entender los valores y la cultura de la empresa.


- Maneje cada proceso como empresa independiente. Eso le dará autonomía y libertad para desarrollar los mas óptimos procedimientos sin tener que estar consultando hacia arriba. Esto siempre y cuando se cumplan cabalmente los puntos 1 y 2.
Related Posts with Thumbnails