martes, 13 de julio de 2010

Devolucion de saldos a favor de impuestos: negativa ficta

Hay ocasiones en que los saldos a favor de impuestos no se desean acreditar o compensar y se opta por solicitar devolución.

Antes de optar por ese tramite es bueno conocer los requisitos que, al respecto, se tienen que cumplir. Pero también es recomendable conocer los elementos que tiene la autoridad para tener la certeza de la veracidad de la solicitud del contribuyente y proceder a la devolución correspondiente.

De acuerdo al artículo 22 del Código Fiscal de la Federación, la  autoridad fiscal cuenta con los siguientes plazos a partir de la presentación de la solicitud de devolución de saldos a favor:

Por qué sube y baja La Bolsa por Leopoldo Abadia

El común general de la gente no conocemos el manejo de La Bolsa de Valores, unos por limitada capacidad natural y otros por las explicaciones cargadas de tecnicismos que suelen hacer los conocedores del tema.

Leopoldo Abadia es un académico (ingeniero industrial) español que no tan solo entiende muy bien los temas referentes a le economía actual, sino que además lo sabe explicar de una forma tan sencilla que bien podría ser ejemplo para muchos maestros de materias complicadas.
Related Posts with Thumbnails