miércoles, 22 de septiembre de 2010

Efecto de la fusion ante los acreedores

Cuando se realiza una fusion de una o varias emprersas todos estan contentos y con la esperanza de que la union fortalezca la operacion de la empresa fusionada. Pero no para todos esta operacion es buena.

Para los acreedores el acuerdo de fusión puede significar un gravísimo quebranto, esto por la desaparición de las garantías directas que ellos tenian y por la presencia de los acreedores de la otra sociedad que pueden venir a exigir el cobro de sus créditos sobre los mismos bienes.

Excepciones para una consolidacion

No siempre es factible consolidar todos los estados financieros de una controladora y una subsidiada. Existen algunas excepciones que mas que legales son logicas ya que en caso de peristir en la consolidacion, en vez de informar a los interesados se estaria presentando informacion carente de realidad.

A continuacion dichas excepciones:

El Marketing en la vida real

Recien me llego esto por correo electronico y lo quiero compartir con ustedes:

1) Ves una chica bonita en una fiesta. Te le acercas y le dices “Soy millonario. Cásate conmigo”. Eso es Marketing Directo.

2) Estás en una fiesta con unos amigos, y ves una chica bonita en una fiesta. Uno de tus amigos se le acerca y señalándote le dice “El es millonario. Cásate con el”. Eso es Publicidad.
Related Posts with Thumbnails