domingo, 6 de diciembre de 2009

Analisis de Inversion Por Hebert Hammond Adler

Caso, publicado en el Portal Financiero de 'The Wall Street Journal' diario de EU

Una mujer escribió a la sección de asesoría financiera pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico. Lo mejor de la historia es que un asesor le dio una respuesta bien fundamentada.

A ver qué les parece :

Consulta:

"Soy una chica linda (maravillosamente, extremadamente linda) de 25 años. Estoy muy bien formada (buen cuerpo) y tengo clase. Estoy queriéndome casar con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año."

"Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West."

Contrato de Distribución de Productos

                   Contrato de Distribución de Productos


Entre ________, representante legal de la empresa __________ por una parte y quien se denominará EL PRODUCTOR y de otra _________ representante legal de _________ que para los efectos de este contrato se denominará como EL DISTRIBUIDOR, celebramos por medio de este documento Contrato de Distribución el cual se regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: Objeto. El PRODUCTOR entregará al DISTRIBUIDOR a título de venta los siguientes productos __________ (se relaciona el listado de productos y referencias) y EL DISTRIBUIDOR se obliga a adquirirlos para distribuirlos en ___________ (el territorio nacional, departamental o local).

SEGUNDA: Precio de los productos. El precio de los productos relacionados en el punto anterior será de __________ el cual se reajustará el nuevo valor cada 12 meses por parte de El PRODUCTOR (se puede determinar con el valor del dólar, el mercado, el clima, etc.).

TERCERA: Autonomía. El DISTRIBUIDOR actuará por su propia cuenta, medios y riesgo y no estará sometido a subordinación laboral o el personal que utilice en la ejecución del objeto de este contrato con El PRODUCTOR, ni de mandato comercial o de contrato de agencia comercial. Y sus derechos se limitarán, de acuerdo con la naturaleza del contrato.

Contrato de Consignacion de Mercancias

CONTRATO DE CONSIGNACIÓN DE MERCANCÍAS


Entre ________ (nombre de la empresa) representada legalmente por el Sr. ________ y de otra parte _______ (nombre de la empresa) representada legalmente por el Sr. _______, que en adelante se denominarán Comitente y Consignatario respectivamente, celebran mediante este documento Contrato de Consignación de Mercancías, regido por las siguientes cláusulas:

Primera: El Comitente se compromete a entregar al Consignatario, la siguiente mercancía de su propiedad, en consignación para su venta, lo cual acepta el Consignatario. La mercancía entregada en consignación es la siguiente_________ (detallar el/los artículo(s) o bien se puede relacionar en documento separado que hará parte de este contrato).

Segunda: El valor y la cantidad de cada producto se describen en el punto anterior. Toda variación de precios deberá ser notificada por la Comitente al Consignatario en la siguiente forma y el plazo _______ (detallar el mecanismo en que se acordará la modificación de precios por clima, cambio de divisa, etc.), en caso de no llegar a un acuerdo sobre la variación del valor de una mercancía entregada en consignación, se podrá excluir dicho producto de este contrato, pero continuar con la demás mercancía de propiedad del Comitente.
Related Posts with Thumbnails