jueves, 24 de enero de 2013

Persuadir?


Jueves, 24 de enero 2013
¿Por qué cuando usted puede persuadir influencia?

¿Te gusta que te empujó? Se vende? Al ser maniobrado? Al ser manipulado?

Si usted es como la mayoría de la gente, la respuesta es probablemente no.

¿Te gusta ser agresivo? Venta duro? Maniobrar? Ser manipulador?

A menos que te encanta el reto de dominar a los demás y ganar a toda costa, es probable que no me gustan esos tampoco.

Usted no está solo. Vivimos en una "venta de correos, enviar empujar" el mundo y, sin embargo, si eso es todo lo que sabes, si te gusta o no, eso es lo que haces.

Cuando se dispuso a entrevistar a más de 100 personas influyentes y les preguntó: "¿Quién te convenció de hacer algo importante en su vida? un número significativo de ellos respondió: " Nadie me convenció para hacer algo importante! "

Luego, cuando le preguntamos a las personas: "¿Quién influyó más que te conviertas en lo que eres y como eres?" Hizo una pausa que, respiró profundamente y dijo: "Ah ... eso sí que es una historia diferente." Fue gente a decirnos que eran una influencia real sobre ellos y entonces también brilló una luz en las personas que ellos conocen y admiran, que son grandes personas influyentes.

Después de revisar estas entrevistas hemos hecho una distinción entre la influencia desconectado, donde su objetivo es "cuál está en él para usted?" Y conectado influencia donde su atención se centra en "cuál está en él para ellos?" Influencia desconectado trata de encontrar botones para presionar que se manipular a la gente a hacer lo que quiera que sea en su mejor interés, influencia conectado trata de encontrar una manera de ser útil en el trabajo hacia un objetivo común y grande.

Se identificaron cuatro pasos que la gente positiva y muy influyente seguido constantemente en lo que llamamos el modelo de influencia conectado:

Paso 1 - Ir a grandes resultados.
Esto no es sólo un ejercicio una vez al año en el establecimiento de objetivos ambiciosos. Se trata de ir más allá de donde la gente quiere estar y mostrarles dónde y hasta quiénes podrían ser. Usted ha llegado a ese resultado cuando se detienen, sonreír y decir: "¿Crees que podría realmente hacer eso?" Cuando hemos preguntado a esas personas, "¿Te gusta esto?", Y respondió: "Me encanta eso! "nos le devolvió la sonrisa y decir: "Eso es un buen comienzo".
Paso 2-Escuche más allá de su punto ciego.
Una vez que haya identificado un "gran resultado" para y con otra persona, hay una tendencia humana a empujar su agenda. Eso puede sentir como un "gato por liebre", y si lo haces snookered después de haber bajado la guardia lo suficiente como para participar en la "gran resultado" conversación es probable que no sea sólo decepcionado, pero se siente. Ser consciente de esto y no ceder a lo aumenta en gran medida la influencia positiva sobre todo si en el fondo estaban esperando a tratar de vender algo.
Paso 3 - Involucrar a ellos en su allí.
"Estás aquí" es su agenda, "su no" es su gran resultado, pero además está llegando a sus tres obtiene: a) "¿Te das cuenta" - nuestra situación, b) "You Get Me" - donde horas, en nuestra situación, c) "Se obtiene mi futuro" - cómo llegar desde donde estoy a donde quiero estar y podría ser.
Etapa 4 - Una vez que haya hecho lo suficiente. . . hacer más.
Hacer más es superar las expectativas de la gente a través de:
a) estar muy preparado antes de conocer a alguien o tu pueblo (que activa - "¡Vaya usted realmente llegar a donde estoy / estamos en!")
b) estar presente, clara, relevante, concisa, positiva y confiada cuando se está reuniendo con alguien o tu pueblo (que activa - "Wow Usted tiene una solución que tiene sentido, se siente bien y es factible y eso hace que me / nos sentirse seguro y confiado y entusiasmado ")
c) hacer más después de reunirse con alguien o tu pueblo (que activa - "¡Increíble Usted siguió a través y realmente me tomó medidas para establecer / us para tener éxito")
La influencia puede durar toda la vida, la persuasión puede durar una hora. ¿Qué preferirías probar?

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