martes, 21 de junio de 2011

Los gastos estrictamente indispensables


Todos los gastos que se originan en la operación de una empresa se pueden registrar en su contabilidad, sin importar si estos son deducibles o no, claro, no se emocionen, esto es solo para efectos financieros y de control.

Pero para efectos fiscales, la situación cambia, y mucho. Esto se debe a que para la autoridad fiscal solo las erogaciones que se identifiquen y sean necesarios para la actividad del contribuyente serán las que podrán deducir para la determinación del resultado para efectos fiscales. 

7 formas de impulsar su auto confianza


En la actualidad, ya nada es sencillo, la competencia se encuentra por todos lados y de todas las formas posibles. Y una de las formas mas sencillas de enfrentar esta situación es empezar por uno mismo.

Generar confianza en uno mismo debe ser una tarea permanentemente de quien quiere ser competitivo, pero no se trata solamente de despertar en la mañana y decirse a uno mismo frente al espejo: ¡Eres el mejor! Yupi! no, tienes que saber cómo tener una gran confianza en sí mismo. Brillar como un foco no es un problema para las personas que se mantienen rebosantes de auto estima, pero ¿que sucede con quienes todavía tienen que averiguar cómo consiguen esa gran confianza en sí mismo?

La auto estima no es un gran misterio y tampoco es algo que está programado en los cromosomas de las personas desde su nacimiento, sin embargo puede ser cultivada. Así es, esa persona segura y fresca que todos admiran -y algunos envidian-, tuvo que trabajar duro para conquistar su timidez.

Sin embargo, si no se conocen las buenas cualidades que se poseen, o si se cree que no hay algo que valga la pena para ofrecer al mundo, ¿cómo se puede avanzar al éxito?

Aquí hay algunos consejos para ayudarle a construir su nivel de confianza.
Related Posts with Thumbnails