Mientras que las compañías siguen recortando sus gastos, las ferias comerciales se están haciendo innecesarias.
La Asociación Global de la Industria de Exhibiciones encontró que casi el 70% de las organizadoras de eventos que fueron encuestadas esperaban una caída de más del 10% en las ventas.
Incluso el popular Consumer Electronics Show en Las Vegas tuvo espacios vacantes este año.
Las plataformas virtuales, en cambio, se encuentran convirtiéndose rápidamente en la manera de ser sede, exhibición y asistencia a una feria comercial. Sony sostuvo su primera exhibición virtual en enero con mucho éxito –y economía.
Así que si usted está considerando en recortar gastos por concepto de eventos, aquí le mostramos algunas razones para que éstos mejor sean virtuales.
- Usted ahorrará dinero. No solamente ahorrará significativamente en vuelos, hoteles y la organización del evento, sino que además el registro tiende a ser más económico.
- No perderá mucha productividad en sus empleados. Ellos pueden encontrarse en la oficina y en la exhibición virtual.
- Las exhibiciones virtuales poseen todo al igual que las estándar –y más: mesas redondas, discursos, demos, actividades de Networking en tiempo real y así sucesivamente.
- No existen organización o fallas tediosas. “Ensamble” un stand virtual en menos de una hora y guárdela para la siguiente exhibición.
Fuente Original: Entrepreneur Magazine