martes, 19 de junio de 2012

Mantenga a sus empleados siempre honestos


Usted no puede prever todos los conflictos de interés que los empleados puedan encontrar. Intereses propios, muy lejanos a los de la empresa. Intereses que benefician mas al empleado que a los accionistas.



Sin embargo, usted puede aumentar la probabilidad de que ellos actúen de la mejor manera en beneficio  de la compañía; pero esto solo será posible si usted proporciona directrices claras.

Trate de usar las siguientes herramientas:

- La Misión. Una declaración de misión bien elaborado sirve como un "verdadero norte" a seguir por todos los empleados. Asegúrese de que todos lo entiendan. 


- Los Valores. ¿Qué valores deben guiar la conducta de sus empleados hacia los clientes, proveedores, compañeros de trabajo, comunidades y accionistas? Teniendo claro esto puede ayudar a los empleados evitar poner la reputación de la empresa en situación de riesgo. 
- Cultura. Una cultura corporativa fuerte aclara lo que no está permitido. Haga hincapié en los códigos de conducta relativas a conflictos de interés, información confidencial, el soborno, la discriminación y el acoso.
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