jueves, 30 de septiembre de 2010

Mi jefe es un tirano


Dedicado a todos los que sufren el maltrato mental de sus Jefes

Cuando me tardo haciendo algo, soy lento.
Cuando mi jefe se tarda haciendo algo, es cuidadoso.

Cuando no lo hago, soy flojo.
Cuando mi jefe no lo hace, está muy ocupado.

Cuando lo hago sin que me lo pidan, estoy tratando de ser astuto.
Cuando mi jefe lo hace sin que se lo pidan, es iniciativa.

Cuando complazco a mi jefe, estoy adulando.
Cuando mi jefe complace a su jefe, está colaborando.

Cuando hago algo bueno, mi jefe nunca lo recuerda.
Cuando hago algo malo, nunca lo olvida.

Cuando tu cometes un error, eres un idiota.
Cuando tu jefe comete un error, es sólo un humano.

Cuando tu mantienes una posición, eres terco.
Cuando tu jefe mantienes una posición, está siendo firme.

Cuando tu pasas por alto una regla de etiqueta, eres desobediente.
Cuando tu jefe lo hace, está siendo original.

Cuando tu estás fuera de la oficina, estás perdiendo el tiempo.
Cuando tu jefe lo hace, está en reuniones de negocio.

Cuando tu faltas un día por enfermedad, todos dicen que siempre estás enfermo.
Cuando tu jefe falta un día por enfermedad, todos dicen "pobre, debe estar muy enfermo".

Cuando tu pides un día libre, seguramente estás en una entrevista de trabajo en otra empresa.
Cuando tu jefe pide un día libre, es porque tiene exceso de trabajo.
Related Posts with Thumbnails