miércoles, 31 de marzo de 2010

Un par de cuentos con Moraleja

Al atravesar un parque, un grupo de alta gerencia de una compañía
encuentra una lámpara antigua, la frotaron y de repente aparece un
genio y les dice:

-Caballeros: solo tengo tres deseos, uno para cada uno.

El que era jefe de producción dijo:

"¡Yo primero, yo primero! Quiero estar en Bahamas, al volante de un
barco ultra-rápido y.." ***Puff!!! Partió.****

Ahora yo, ahora yo!!! - grito el gerente de marketing.- Quiero
estar en el Caribe, rodeado de las más bellas mujeres y con una
fuente inagotable de cocktails exóticos. ***Puff!!! Partió***

Enseguida dijo el genio al presidente: Es su turno El Presidente
dijo: "Yo quiero a estos dos pendejos de vuelta al trabajo después
del almuerzo!"

LA MORALEJA DE LA HISTORIA: "Dejen siempre al jefe hablar primero".


Un Gerente está con unas cuantas hojas frente a la trituradora de
papeles. Luce desconcertado, mira para un lado, mira para el otro.

En eso pasa un empleado y muy amablemente le pregunta:
¿Le ayudo?

El Gerente agradecido contesta:
"Muy amable, parece que me quedó grande la tecnología"

El empleado muy diligente toma las hojas, las coloca en una ranura
y se oye el sonido de los papeles cuando se hacen trizas.

El empleado le dice al Gerente: "¿Ve que fácil?"

Y el Gerente le pregunta: ¿Y ahora, por dónde salen las copias?

Moraleja:

1. NO HAGAS PENDEJADAS SI NO TE PIDEN QUE LAS HAGAS.
PRIMERO PREGUNTA antes de entrometerte.

Uno siempre quiere adivinar lo que el jefe espera, no te las des de
adivino, es un muy mal método.

Atte. Un nuevo desempleado
Related Posts with Thumbnails