martes, 16 de marzo de 2010

Reflexiones de Negocio I

Nada es espacialmente difícil si lo divide en pequeñas tareas. Henry Ford

El propósito de los negocios es crear y mantener clientes encantados, no vender productos. Theodore Levitt. Harvard Business School

Lo que pensamos, lo que sabemos, o lo que creemos, no tiene grandes consecuencias. Lo único que trae consecuencias es lo que hacemos. Un buen deseo no cambia nada. Una buena decisión cambia todo. John Ruskin

Cuando trabajo en un problema no me fijo en la belleza, sino en resolver el problema. Pero una vez resuelto, si la solución no es bella, sé que no está resuelto. Buckminster Fuller

Las personas en el área de finanzas orientada s hacia la economía, o con pensamiento analítico como los ingenieros, encuentran los temas de normas sociales y valores demasiado “blandos” para su gusto, por lo que tienden a descuidar la cultura organizacional, un grave peligro. John P. Kotter.

Trátese de investigación, administración o cualquier otro aspecto del negocio, la fuerza activa es la gente…. Si los empleados no están motivados para alcanzar metas de crecimiento y desarrollo…. no habrá crecimiento, ni mayor productividad, ni desarrollo. Kazuo Inamori, Kyocera.
Related Posts with Thumbnails