martes, 5 de junio de 2012

Encontrar tu fuerza de voluntad



Tener fuerza de voluntad es una lucha que toda la gente -por casi todo el mundo- busca como si fuera la piedra filosofal. Y aunque no lo crea, esto es cada vez más difícil de encontrar. 


Hoy en día, ante la gran cantidad de distracciones que los medios y la tecnología nos traen, encontrar la fuerza de voluntad de cada quien, es mas difícil de lo que antes era. Pero déjenme decirles que aun persiste el secreto para lograrlo: concentrarse en sus objetivos. 


Y para mantenerse en la pista, intente lo siguiente:

- Practique en pequeño. El recordarse a sí mismo el sentarse con la espalda recta, se entrena el mismo músculo mental necesario para dejar de fumar o perder peso. Practique ejercicios pequeños de auto-control, y su fuerza de voluntad -en general- se beneficiará considerablemente. 


- Enfréntate a una tarea a la vez. Si se intenta llevar a cabo todo, al mismo tiempo, lo más probable es que se renuncie a todo. En su lugar, lo recomendable es elegir una sola cosa para hacer. Una vez conseguida, pasar a la siguiente. 
- Monitorear, monitorear, monitorear. Cuanto más seguimiento le de a su progreso en algo -y le pida a otros a que le ayuden a realizar el seguimiento- más probabilidades tendrá de permanecer en su tarea.

Related Posts with Thumbnails