martes, 28 de febrero de 2012

No incurra en estas equivocaciones en su nuevo trabajo


Iniciar en un nuevo trabajo siempre es emocionante. Emocionante, pero no sencillo.

Si lo que quiere es iniciar con el pie derecho sus nuevas actividades, aquí hay tres errores comunes que la gente suele cometer cuando se cambia a un nuevo trabajo y cómo evitarlos:
 
- No olvidar a la gente anterior. La mayoría de la gente comienza un nuevo trabajo con un plan para el éxito. Pero no puede olvidar a sus antiguos compañeros. Sepa con quién tendrá ahora que hacer equipo para realizar su trabajo y céntrese en la construcción de una nueva relación productiva con ellos.
 
- No escuchar a los nuevos compañeros. Usted puede estar ansioso por presentarse a sí mismo y su plan, pero no dominará las conversaciones. Escuche a los demás para que su entrada pueda ser guiada adecuadamente.
 
- No adaptar su experiencia. Cada organización tiene su forma de operar. No asuma que lo que funcionó en su última empresa trabajará en la nueva. Comprender la nueva dinámica y la forma de establecer su autoridad.
Related Posts with Thumbnails