viernes, 5 de agosto de 2011

Antes, hay que leer las instrucciones


Cuando se compra un producto, del que se desconoce su funcionamiento, siempre antes hay que leer las instrucciones para su correcto uso o aplicacion. Si no se hace esto, el riesgo de sufrir fatales consecuencias son inminentes y no solo para el que lo usa sino para los que están en su alrededor.

Si no esta de acuerdo, lea la siguiente historia: 

Una pareja de recién casados va a pasar la luna de miel a Siria . Allí,mientras pasean por el mercado, de yabrud,oyen a un vendedor de Sandalias que parece escapado de las Mil y una Noches.

- Bengan, baisanos, bengan a mi humilde diendita, aquí bodrán combrar algo fabuloso -los incita.

El joven matrimonio entra y allí el vendedor les muestra un Par de sandalias a las que les atribuye poder mágico.

'Con ellas, bodrán hacer el amor salvajemente, como gamellos enfurecidos' les dice.

La mujer se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre, atlético y viril, dice que no las necesita.

-'Bruébalas, baisano, no te arrebentirás'- insiste el vendedor.

Como su mujer esta cada vez más interesada, el hombre termina por acceder (como le ocurre a todos los hombres). Y de repente...apenas se las ha calzado......, ¡¡una mirada feroz se dibuja en su rostro!!.. ¡¡unas ansias incontenibles!!... ¡una furia que su esposa jamás había visto! Veloz como una fiera en celo, el joven marido agarra al vendedor paquistaní por las nalgas, le baja los pantalones y se arroja sobre él para violarlo.

-'¡¡¡Bará, bará, bará, gabrón!!!'- grita desesperado el vendedor con lágrimas en los ojos: -'¡¡Te las busiste al revés, hijo de buta, te las busiste al revés!!!
Related Posts with Thumbnails