sábado, 9 de julio de 2011

Declaracion de Amor de un Contador


 La Contabilidad hecho Poema.......


Cuando tomo la pluma de mis sentimientos
para formular el inventario de mis penas
y asentar las partidas en el diario de mi vida,
siento que eres el mayor de mis amores.

Cada vez que te veo pasar
mi corazón sufre un alza en el flujo de su tinta
y me traslado hacia tí
con el espiritu que la Ley de Dios me inspira.

Al sacar el balance de mi existencia
y cuadrar los totales de mis sufrimientos ,
noto que entre los activos circulantes de mi alma
figuras siempre tú como un sueño realizable.

Dentro del fijo hay un nido de amor ,
que al ejecutarse el presupuesto de mis pretensiones
se convertirá en superávit disponible
y nos dará dividendos de felicidad.

Para obtener buenos resultados
sólo hace falta la aportación de tu voluntad,
pues existe dentro de mis créditos diferidos
la esperanza de recepción de tu respuesta,
que incremente los fondos de mi ser

Con crecimiento a corto plazo espero
la remesa de su contestación
y como acuse de recibo te daré
los comprobantes de mi amor.

Antes de cerrar la carta que te escribo
entre los ajustes de sus pliegues
te remito porte pagado por anticipado
para la confirmación de nuestras cuentas.

Finalizo la presente declaración jurada,
que te expongo en forma clara y razonable
con la certificación y sello de mis besos,
esperando con toda el alma,
que no formules ningún reparo
y merezca tú aprobación.

Con muchos abrazos de reserva

Autor: Juan Humberto Abarzua Diaz

Fuente Original: La Ciencia Contable
Related Posts with Thumbnails