Doc Watson, maestro de la guitarra, se quedó ciego a los dos años de edad,
pero su familia nunca lo hizo sentirse inválido.
"Hay ocasiones en que la inteligencia de algunas personas no alcanza para comprender las visiones de otros, y para evitar quedar en ridículo emiten razonamientos basados en sus limitados conocimientos los cuales, a la postre, quedaran para la posteridad como mudos testigos de su ignorancia".
“Andy Grove de INTEL adopto hace tiempo la estrategia de invertir una parte importante del capital de su empresa en construir la capacidad para producir inmensas cantidades de microprocesadores de alta tecnología.
Esta capacidad sin precedentes es hoy un arma competitiva letal.
En el momento que Grove adopto esta estrategia, algunos pensaron que había perdido la razón". - Stewar Alspo. Infotech.
"Imaginación sin voluntad independiente creara un soñador idealista. Imaginación con voluntad propia hará del soñador un triunfador"
"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo". - Albert Einstein
No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.
La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.
Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.
Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y sus penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El problema de las personas y los países es la pereza para encontrar salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.
Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque en crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.
En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.
Albert Einstein