Comunicado de prensa núm. 122/2009
México, D. F. 21 de diciembre de 2009
SERVICIOS DISPONIBLES DURANTE EL PERÍODO VACACIONAL
• Se suspenderán trámites en los módulos de servicios y en Internet
El Servicio de Administración Tributaria informa que con motivo del periodo de vacaciones de fin de año se suspenderá la atención en las Administraciones Locales de Servicios al Contribuyente.
Las citas programadas en este periodo, para el trámite de Firma Electrónica Avanzada se atenderán de manera normal.
En el portal de Internet del SAT, durante el periodo vacacional no estarán disponibles los siguientes servicios:
- Inscripción y actualización en el RFC
- Orientación, aclaraciones, solicitudes, quejas, sugerencias y reconocimientos
Estas medidas aplican del 22 de diciembre al 6 de enero, reanudándose las actividades de manera normal a partir del jueves 7 de enero de 2010.
Se invita a todos los contribuyentes a consultar en el portal de Internet (sat.gob.mx) toda la información necesaria para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.