jueves, 24 de septiembre de 2009

El Curriculum la llave para Abrir Oportunidades.

Sin lugar a dudas, el Curriculum de una persona, ademas de contener todos sus datos y estudios y experiencia tambien es una carta de presentación para una entrevista.

Se debes saber presentar la información necesaria para causar una buena impresión y ser considerado para una futura entrevista.

A continuación se mencionan 8 puntos relevantes que se deben de tomar en cuenta si quieres ser considerado para una vacante.

Consideraciones Iniciales

Analisis de Inversion Por Hebert Hammond Adler Caso Real


Caso, publicado en el Portal Financiero de 'The Wall Street Journal' diario de EU

Una mujer escribió a la sección de asesoría financiera pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico. Eso, -que de por si, ya es gracioso-, lo mejor de la historia es que un asesor le dio una respuesta bien fundamentada.

A ver qué les parece :

CONSULTA:

Soy una chica linda (maravillosamente, extremadamente linda) de 25 años. Estoy muy bien formada (buen cuerpo) y tengo clase. Estoy queriéndome casar con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año. Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos.

Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.

Conozco a una mujer, en mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es tan inteligente.

Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo llego al nivel de ella? ¡Por favor necesito sus consejos!

L.S.
Related Posts with Thumbnails