martes, 5 de julio de 2011

Fundamentos basicos que demuestran la importancia de la organizacion


Hay empresas dirigidas -o será mal dirigidas?- por personas que gustan de aplicar criterios propios de dudosos resultados para el bien de la empresa.

Hacen de lado premisas fundamentales que demuestran la importancia de lo que es la organizacion; fundamentos básicos que no se pueden ignorar, claro, si lo que se desea es hacer productiva a los accionistas su inversión.

Esos fundamentos básicos nos dicen que la organizacion:

5 claves para encontrar nuestros talentos ocultos


"El talento es un don que Dios hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo."   -Montesquieu
Según el diccionario, un talento es un don natural de una persona. Es una habilidad o capacidad natural que tenemos, que puede ir desde nuestra creatividad hasta nuestras habilidades atléticas. Todos tenemos algún talento, pero no siempre somos tan buenos para identificarlo. A veces puede estar justo enfrente de nosotros y, aun así,  no lo vemos. 
"El talento no se enseña, crece en el sentido que le place." - Émile Zola
Si se pudiese facilmente determinar cuáles son nuestros talentos, bien podríamos aprovechar este recurso increíble y así ayudarnos en los aspectos de la vida, incluyendo en los negocio.

Si se está buscando el negocio perfecto o si simplemente se desea encontrar maneras de crecer personalmente, ponga atención:  puede encontrar la respuesta en sus talentos personales.

Pero, seguramente se preguntará ¿qué tengo que hacer para encontrar mi talento? Pues bien, encontrarlo resulta ser mucho más fácil de lo que se imagina.

Aquí están 5 formas simples de encontrar esos talentos ocultos que -seguramente- tenemos guardados y no nos hemos dado cuenta:
Related Posts with Thumbnails