Seguramente
usted ha ido a varios cursos de capacitación, o tal vez esta en sus inicios y aun no ha ido a ninguno.
Sea
cual fuere su caso, una cosa debe tener siempre en mente cuando asista a uno:
sacar el mayor provecho de ellos. El que sea, pero debe ganar algo.
Y
es que hay quienes se amargan y salen maldiciendo el tiempo perdido al asistir,
dejando de lado la experiencia ganada por haber seleccionado erróneamente: el tema
del curso, el capacitador, el lugar o hasta la fecha.
10
son los puntos que se deben tener en mente cuando se busca un curso de capacitación.
Que
en ellos aprenda:
1.-
Cómo diseñar y facilitar las reuniones.
2.-
Cómo hacer frente a un problema de rendimiento con un empleado.
3.-
Cómo escuchar.
4.-
Cómo lidiar con los conflictos.
5.-
Cómo hacer un análisis de causa raíz y un proceso estructurado para la toma de
decisiones.
6.-
Cómo analizar y mejorar un proceso.
7.-
Cómo trabajar con diferentes países y culturas.
8.-
Cómo permanecer abierto a las posibilidades de pensamientos diferentes a los
suyos.
9.-
Liderazgo situacional: cómo ajustar su enfoque basado en las necesidades de
desarrollo de sus empleados.
10.
Cómo preparar y realizar una presentación.
Estos
puntos no son todos. Sin embargo podrían considerarse como básicos a los que bastaría
agregarle algunos mas que estén enfocados a su especialidad o deseo de superación.