Pero hay otros colegas, que, en cambio, a pesar de que se les ve que trabajan mucho cuando se les revisa suelen obtener resultados muy bajos en su evaluación. Aun así el jefe los considera y mete las manos al fuego por ellos y suelen ser considerados como ejemplo para el resto de los compañeros e incluso llegan a ser promovidos por su "empeño", "dedicación" y "entusiasmo". Esto podrá ser útil para la carrera de ellos, pero para el equipo de trabajo no.
Los empleados"ocupados" suelen siempre buscar la atención, y si es de los superiores, mejor! Ellos disfrutan de su imagen de abejas siempre ocupadas aunque al final del día se encuentren como cuando lo iniciaron y su avance haya sido mínimo -si no es que nulo- y esto debido a que siempre se encontraban muy ocupados.
Pero no se preocupe, hay una buena noticia. Y es que si el delatarlos podría costarle su puesto y el amargarse la existencia de nada serviría, la otra opción es que usted también puede hacerlo! Claro para ello habría que seguir algunas sugerencias.....
Aquí las tiene: